lunes, 14 de mayo de 2007

nereida vera

hola profesora belquis es nereida como le dije anteriormente que no savia manejar las computadoras estoy asiendo todo lo posible por aprender pero a horita que estoy revisando mi blog e visto que no aparece mi nombre en lo poco que e colaborado solamente aparese alfredo y 2 compañeros mas no se que esta pasando pero el miercoles hablo con uste haber que a pasado y otra cosa disculpeme que no le e colocado sufisiente informacion pero quiero que me entienda tengo una hija y de paso un marido ostinado que cuando no me deja salir , no me da plata entiendame ago todo el esfuerzo de estar aqui pero le prometo colocarle suficiente informacion no cortar tanto ni pegar . N o quiero meter mi vida privada como una escusa pero le agradesco que me entienda , ya que casi todas las mujeres hemos pasado por lo mismo... grasias y disculpe la molestia

1 comentario:

Entomologiaa5 dijo...

hola nereyda tramquila q la informacion q has colocado esta en el blog lo q pasa es la q la informacion va pasando por semana y va quedando en el archivo del blog no te preocupes cualquier cosa tamos a la orden ,,,,,


alfredo,,,,